Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!

que es la muerte?

5 comentarios:

pues yo opino ...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Imagina por un momento que has de dejar tu hogar, todas tus cosas; nada te sirve ni puedes utilizar. Miras por las ventanas de casa y no reconoces el terreno ni el territorio. En la puerta de casa hay gente que no te conoce de nada. Sales a la calle, como un vagabundo, un sin hogar; y nadie quiere ni puede ayudarte. Y estás solo y sin saber a donde ir. Sin nada; sin nadie. Y teniendo en la conciencia que tienes deudas que saldar. Con tus seres queridos. Pero ni la menor idea de cómo podrías ayudarles.
Estas muerto. Y tienes un problema. Un gran problema.
Un saludo de un viejo peregrino español.

"Le debo un gallo a Esculapio, me ha curado de la vida, voy a morir."

Sócrates

Los neoplatónicos definen al hombre como un alma que carga un cadáver, porque el alma es lo que vive, el cuerpo no.

Según el diccionario: Cesasion de vida, Separacion del cuerpo y el Alma.
Cesasion de vida.. que ya ni existe.. eres nada mas que un cuerpo sin vida.. y el Alma.. donde ira.. si nos regimos por las leyes fisicas.. nada se pierde... todo se transforma... pero ¿en que? unos de los grandes enigmas... sera por eso mi obsesion por la dichosa muerte, saber que es en realidad... que se experimenta... existira esa tan famosa luz de la cual tanto se dice, o solamente nuestro cuerpo sera polvo y nuestra alma un ente de energia divagando quien sabe por donde.... Chingao...


Cuando perdemos de vista el conjunto de la vida, la muerte representa un vacío, pero no es más que un factor.
Si miramos al microscopio un trozo de paño, también veremos que se parece a una red de amplias mallas, y temblaremos de frío al advertir aquellos grandes agujeros.
Lo cierto es que la muerte no es la verdad última. Nos parece negra del mismo modo que el cielo nos parece azul; pero la muerte no ennegrece la existencia, del mismo modo que el azul celeste no macula las alas de las aves.

La muerte no es el fin de la vida, porque la vida sigue mientras viven otros. La muerte del otro no es la propia muerte, sino que participamos todos de la vida. Pero si la vida misma contiene ya el germen de la muerte, ¿qué sentido tendría vivir?, ¿qué sentido tendría alargar la vida? Es un hecho que tendremos que morir y, aunque la medicina se esmera por hacernos sobrevivir, el hecho natural y biológico tendrá lugar en algún momento: moriremos. Más aún, la muerte no es lo contrario a la vida, sino que acompaña a la vida.
Por ser la vida y la muerte dos compañeras de viaje,

Ahora bien, si es la muerte quien viaja en todo momento con la vida y, de hecho, vivir es ir muriendo, ¿por qué vivir, si nuestro destino es morir?
Bueno, el pedo es que la muerte simplemente es un paso de la vida... la pregunta seria, que hay detras de todo??...
La muerte, estaria muy definida dependiendo ala creencia, religion, o al movimiento filosofico que tienen algunos..

Mariooooooo: que oipinas heeee, me dejaste con esos estupidos puntos suspensivoss.... saludotes y buen dia...

Daniel paniagua:un buen relato saludotes y aqui lo espero seguido...

Antisocial: aaa mi querido antisocial.... buena escritura.... realmente nadie podra definir un concepto tan complejo pero le doy la razon, todo depende del pedo con que se mire no???? saludotes y me da gusto que se halla quedado por aqui buen dia.....



La muerte no es mas que el principio de la vida misma..... saludotesssss.....