Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!

Aborto por operacion cesarea

Este bebe de 24 semanas fue sacado del vientre materno mediante una operacion cesarea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesarea, solo que en este caso se deja morir al bebe en el cubo de desperdicios.






Aborto por envenenamiento salino

Bebe de 19 semanas que murio envenenado y quemado por una solucion salina altamente concentrada introducida en el liquido amniotico de la madre, se pueden apreciar perfectamente las quemaduras.





Aborto por succion

1. Bebe de 8 semanas que fue succionado con una potente aspiradora que lo destrozo completamente.


2. Bebe de 10 semanas que tambien ha sido absorbido por una aspiradora, se ven claramente sus pequenios miembros destrozados.


Aborto por dilatacion y curetaje

Bebe destrozado con un cuchillo curvo o cureta mientras se encontraba en el seno materno. Despues hay que juntar los restos del bebe para asegurarse que ha sido extraido en su totalidad.


aqui la pregunta:

ABORTO???

7 comentarios:

ay dios.
saludos chamaca.

CLARO Q NO! estoy totalmente en contra de eso... nada NADA lo puede justificar, ni que tus padres te deshereden, ni q te echen de tu casa, ni q no tengas dinero porque para eso existen las malditas casas de adopcion. todo esto me pone neurotica... saludos, me gusto tu blog

EN ALGUNOS KASOS ESTO SE PODRIA LLAMAR ASESINATO, INFANTICIDIO, YO SOY NEUTRAL EN ESTO, NO VOY A JUZGAR A KIEN LO HIZO O A KIEN NO LO HIZO...


LE MANDO UN CHINGO DE SALUDOS Y ...AUNKE YA SEA MUY TARDE...FELIZ KUMPLEAÑOS

Simon, esto ya se puede tomar como asesinato, estoy en contra total, por que tendriamos derecho de hacer esto, a veces no entiendo ni por que lo hace la gente, menos las madres, que mal pedo....
Hay madres, que aunque fueron violadas y eso es producto de tal caso, no los abortan...
Ni pedo, ese es un tema muy raro

últimamente has filosofado mucho, supongoq ue ya probaste las drogas, felicidades!.
un beso!

Si es un tema muy polemico y aunque muchas "mujeres" digan que es muy su cuerpo y que ellas veran lo que hagan con el, no piensan que hay otro cuerpo dentro de ellas y en el cual no pueden mandar,......... me encuentro imparcial pero la neta, me caga la madre este tipo de mierdas con patas... saludotes y Oz, como crees esooo simplemento estoy madurando (((a que mamadas!!!!))) jajajajajaja saludotes a todos y un besillo.... por el......XD

Voy a poner un link en mi blog