Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!


Estaba sola en mi oscuridad personal durante anios, sola y ficticiamente feliz hasta que te conoci.... Fue la magia que desperto entre los dos la increible sensacion de un amor, que por fin senti que era correspondido, queria negarmelo, intente!!!, te lo juro... pero no pude... te entregue irremediablemente mi ser interior, resusitaste en mi el ser que era, el ser que hace tiempo atras aun no conocia la maldad de la sociedad, confie en ti y logre que tu tambien lo hicieras, pero lamentablemente para mal, anoche despues de haber comparido hermosos momentos contigo, intempestivamente me llamaste y trataste de explicarme que la excesiva confianza que sentias por mi habia hecho que decidieras verme solo como una amiga, una amiga con la cual aun quieres compartir momentos y que no deseas romper el lazo que nos une con la tipica pelea de dos enamorados que terminan en nada, francamente no entiendo que sucedio, ahora me siento mas confundida que nunca:


  • porque cuando entregas solo tu ser interior no resulta!!!???
  • porque cuando entregas solo tu cuerpo fisicamente tampoco resulta!!!???

No se si puedas enterder que no te puede ver como un amigo, siento un dolor profundo en mi ser, un dolor que no se aun como lo voy a superar: si no sirve ser buena, si no sirve ser mala, entonces que sirve???

Ahora te necesito mas que nunca pero no como un AMIGO........

3 comentarios:

puuuutaaaaaa!!!!! este tipo de situaciones se sienten bien kulero, te lo digo por experiencia pero animo y echele un chingo de ganas mi stigma...te mando un chingo de saludos

io tambien mi buen hellraise, y psss si, ya no queda de otra....ni p2... io le mando otro saludo... jejeje

coño que sensacion de soledad me producen estos escritos...