Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!

Wow... despues de mucho pero mucho tiempo.... regreso nuevamente..... estaba decidia a cerrar el cuchitril pero bue.... dicen que uno siempre regresa a sus origines.... Antes que nada querido blog, te comunico,te comento, te entero, te chismeo que despues de casi doooooos añotes.... pase Quimica Organica.... creeme que fue un logro que ptssssss, te juro que por poco me cago cuando mi maestro me dio la calificacion..... "Stigma: tienes 9" hay no mames me dije a mi misma..... Por otra parte este pumples fue el mas fantabuloso de todos jajaja....que por cierto: si no recuerdan fui una maldita broma y mi progenita me pario un hermosisisisimo 28 de Diciembre..... entonces como dijo mi tia: "estoy recien cumplidita"....... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por si pensabas que no me acordaba de tu pumples número ¬¬ 5 o 6 !!!! Obvio que me acorde we..... pero mira que tenia multiples ocupaciones con mi proyecto de la escuela sobre "Determinacion de cafeina en bebidas energizantes por UV/Vis y HPLC: comparacion de ambas técnicas" que por cierto me fue re'te bien osea como quien dice: me la pelo el pto laboratorio...... aunque aun no suben las calificaciones pero la vdd yo creo que si me la pelo ^.^!!!!!!!

-------------------------------------------------------

En mi vida sentimental: psss la vdd mejor que nunca..... se que la vdd no te importa pero te voy a chismear.... por el momento estoy estable y hace un buen que no tengo ese tipo de cambios bipolares esquizofrenicos jajajaja bueno excepto hace como 15 dias andaba "pendejeando" con unos amigos de antaño (((Roberto, Jorge Luis y mi Gallito.....en el centro de aqui de la H. ciuda' de Qro.))) y psss todo bien relax y que 'redepente mi Gallitos dijo: "vamonos a San Miguel apenas son las 12:30 am" pero bueno sabes que yo no tengo ese tipo de arranques y psss orale di el volantazo y vamonos a San Miguel jajajaja que loco!!!!..... Mi gallitos amigo de antaño psss ahora es el niño que me trae tooooda pendeja jajajaja.... lo amo "asi como bien 'harto" jajajajajaja me dio una 'inches sorpresa el dia de mi pumples resulta ser que desde Qro hasta mi rancho en Gto. "yo" aclaro: "yo" hago 45 minutos que psss es el promedio de tiempo que uno hace..... pues el se avento 2 horas Ô_ô jajajajaja se perdió!!!!! el plan que tenia pensado el psss: llegar a las 12 para ser el primero en felicitarme pero noooooooooooooo, llego a la 1:30 jajajajaja ((((de la madrugada obviamente)))) pero no me importó, me dio mi besote y mi abrazo y obviamente la sorpresota de verlo........ bueno ya no te molesto con mis cosas..... te dejo para que te sigas llenando de telarañas espero, solo espero pasar mañana pa'saludarte..... te quiero milchocomilk jajajaja sa'mamada que ......


...Cambio y Jueras...


Aaaaaa por cierto: FELIZ AÑO NUEVO 2010

2 comentarios:

Hola, como estas...?

Solo paso a saludar, cuidate mucho.
Un beso.

Bien gracias señor cava....

Le dejo un enooooorme saludo....

Que su vida sea leve!!!!