Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!

Hola blog: Hace un poco de tiempo y digo poco porque es cuestion de dias..... divagaba por la red y me acorde que tenia un blog.... y pfff me di cuenta que antes te dedicaba un poco mas de tiempo, porque???? mmmmm hay dos opciones:
  1. mmmm no tenia nada que hacer, me sobraba el tiempo y te lo dedicaba totalmente a ti
  2. (((y no menos importante))) tenia muchas cosas que hacer pero me valia madres y todo mi tiempo te lo dedicaba a ti.....

Ahora las cosas han ido cambiando... creo que con el pasar de los años además de hacerme pasita psss se me han acumulado ciertos problemas que antes "vilmente me valian madres!".... el hecho de crecer no quiere decir que este madurando pero no mms..... siento como que ya no soy yo!!!!!!! Quiero ver la pelicula esa de "no soy tu eres yo" jajajajajajaja (((chiste local))) bueno psss esa con eugenio derbez, la vdd no he tenido ni tiempo ni ganas de ir creo la comprare en una tiende a genericos intercambiables jojojo ¬¬ maldita sea.....ves, solo hay algo que no cambia en mi... la capacidad de cambiar de conversacion en cuestion de segundos... y es que no bueeeeeeno..... en estos tiempos dicen que si no tienes una conversacion fluida eres un ignorante e inculto..... te comento que en estos momento esta un idiota frente a mi que no mms.... con ganas de decirle: "que me ves 'ndejo".... pero mi yo interior me lo impide ahora ya no soy tan arrebatada..... aunque eso me gustaba de mi.... pero bueeeeno... un dia un señor me dijo: "hija, tienes que cuidar tu imagen" VALE MADRES!!! ahora resulta que me debe importar lo que la gente diga de mi..... no mms!!!!! me rehusooooo!!!!!!.... aaaaaaa hace rato estaba un don en el puesto de tacos y pidio una gordita de carne, una de chicharron, 4 tacos de papa y 3 de migajas, 4 lolos y su cola light!!!!!!! jajajajajajaja que jaladas son esas heeeee.......

Te acuerdas que antes odiaba ser niña ((((razones meramente naturales))))....... pssss aun lo sigo odiando pta'madre..... me re'cagan estos dias...... aaaaaa es hora de despedirme te comento que tengo clase de 5 y quiero o mejor dicho, tengo que llegar tempras'.... despues partido de basquet a las 7 en la UAQ y a las 8 en el Josefa.... hay por si quieres llegar a la porra zaz!!!!!....

Querido blog.... gracias por escuchar mis deprimentes frustraciones...... que tu vida sea leve!!!

::::CAMBIO Y JUERAS::::