Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!


Hace aproximadamente unos cuantos meses...... (14 para ser exactos) tengo en mi personas esa extraña sensacion que causa el enamoramiento....... de esas veces que te sientes como goku volando como vil pendejo en su nube voladora... (((apoco no se veia re'cagado el desgraciado))).... pero volviendo al tema del enamoramiento....algunos autores y no menciono quien porque la verdad no me acuerdo.... (((con eso de mi memoria de teflon pss no aplica))) dicen que éste tiene como muchas etapas desde que te ilusiona ver al susodicho, hasta que se convierte en vil costumbre tenerlo a tu lado..... mmmmm hay ciertas discrepancias entre mi persona y estos autores.... en primera porque algunos de ellos dicen "solo te enamoras completamente una vez en la vida" mmmmm yo creo no es asi, segun yo, el amor a tocado a mi puerta en dos ocasiones, la primera fue el primer amor que te deja marcado de por vida... ese de pubertos calenturientos jajajajaja..... en mi caso no fue amor calenturiento.... fue un amor bonito de niños tiernos que empezo en el kindergarden y terminó en la preparatoria.... valgame dios... tantos años diran usd... pero noooo,....... solo dure 2 añitos con el fulano este llamado Juan David.... creo ese fue mi primer amor..... y fue bonito hay que aceptarlo....y pues hasta el momento hay un bonito recuerdo de él... me preocupo y porque no decirlo estoy al pendiente de su vida.... no porque tenga algun sentimiento retraido... pero hay un graaaan cariño....obviamente no lo puedo comparar con mi segundo amor ((((el cual espero sea el ultimo))) jojojojo que comenzo hace 14 meses....en primera son etapas de vida diferentes, ahora creo yo.... estoy en un momento trágico lleno de decisiones importantes..... pff...pero bueno.... aclaro ooooootra vez, el hecho que Stigma este creciendo no quiere decir que tenga la madurez necesaria para tener tantas responsabilidades y decisiones importantes de a madrazo nooooooooo, no aplica!!!! "hay que independizarnos!!!!" Ö.ó queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me dije a mi misma...... no porque no quiera.... si no mas bien no creo que sea el tiempo ideal para esta tan importante decision osh.... estoy confundida.... so what!!!???..... mi H. progenitora me pregunto hace unas semanas: "Hija, quieres mucho a Miguel???" y oooobviamente mi respuesta fue un rotundo y largo siiiiiiiiii...... osh.... me siento extraña... y se que esto nunca de los nuncas me habia pasado.... en ciertas ocasiones me siento pendeja....pero feliz... jajajaja ¬¬..... otraz veces me siento rara.... pero feliz....!!!! vale madres....porque es tan dificil ser una mujercita grande y de grandes decisiones.........??????