Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!


Oh por dios!!!! no puede ser que te descuide tanto blog, pero despues de mucho muchos meses, caigo otra vez en tus brazos pero ahora con la novedad que Stigma oooootra vez se hace viejita, dicen que despues de los 23 las mujeres ya no queremos ni decir nuestra edad, pero fijate que a mi me pasa lo contrario, espero que con el paso del tiempo no cambie mi situacion jojojo, pues si blog, un dia como hoy pero de 1986 nacio Stigma, no se si fui una broma o un hermoso regalo divino ((las mas viable es la segunda ooooobviamente)) pero ahora estoy aqui, Feliz cumples a mi!!!! jajajaja...... te voy a chismear un secreto..... este año nuevamente estoy con Miguel "mi gallo's" jajajaja dos cumples juntos y espero sean muchisimos mas,.........oh! pero este año ooootra vez me sorprendio viniendo hasta mi casa en punto de las 12 am (((ahora no se perdio))) como el año pasado y solo para darme mi besote y mi abrazo de cumpleaños wow!!!! amo a ese niño, estoy mas que enamorada.... en una horas tendre fiesta..... (((carne asada y alcohol))) solo las personas indispensables en mi vida (familia y amigos) no sera mucha gente aprox 30 pero son personas que sea la situacion, el momento o el problema que sea, se que estaran para mi!!!..... bueno te preguntaras porque estoy a estas altas horas de la madrugada despierta, pues MADRUGUE!!!!! noooooo lo puedo creer, siiiiii hoy me levante muy tempranito para aprovechar todo mi dia, preparar cosas, pensar, disfrutar y alcoholizarme jajajajaja!!!!!! Bueno blog te dejo, estoy en un dilema no se si ir a nadar o acomodarme otra vez en mi cama (((opto por la segunda))) pero bueno espero tomar la decision correcta jajajaja...... adios, nos vemos en algunos dias (((que pueden ser meses)))....



:::::::CAMBIO Y JUERAS:::::::::