Una simple stigma

Por que no estaba muerta, simplemente andaba de parranda!!!!

volver a despertarme un día mas, poder sonreir y no tener miedo, el instante en que no necesito nada mas para sentirme bien, querer y sentirme querida, pasear por la playa a tu lado y escuchar un te amo, estar a solas con la naturaleza, un te quiero desinterasado, un te amo no obligado, sentir como se duerme un bebé entre mis brazos, ver fotos y recordar, llegar a casa y encontrar mi cuarto lleno de globos y muchos te amo, haberte conocido, una buena canción con la lectura de un buen libro, un abrazo que se hace eterno, un mensaje sorpresa, el roce de tu piel, festejar nuestro NO aniversario, conocer gente nueva, encontrar a los viejos y buenos amigos, ver las estrellas, festejar el cumpleaños de un amigo, ver que alguien sonrie gracias a mi, saber que estoy en tus proyectos, sentir que alguien es capaz de hacerme reir en mis peores momentos, que viajes 1 hora hasta mi casa solo para decirme te amo, soñar algo bonito, tenerte a mi lado, recordar bonitos momento, que ese amigo sepa que cuenta conmigo, el olor del perfume de esa personita cuando esta lejos, saber que se acuerdan de mi, una buena conversación con un amigo, saber que a pesar de la distancia cuento incondicionalmente con mis amigos, amanecer al lado de la personita que amo y que me ama, sentirme especial, regalarte algo sin razon alguna, caminar tomados de la mano, ver un amanecer a tu lado, saber que volvere a verte, pensar en ti todo el tiempo, salir de viaje sin saber a donde, jugar a dormirnos Ü, sentirme realmente amigo de alguien, dormir a su lado, una flor en la puerta de mi casa, saber que hay alguien que siempre me acompaña, que haya gente que piense y sienta como yo, hacerte compañia, cuando alguien me abraza por que sí, caminar bajo la lluvia, pero sobre todo:





felicidad es llorar de
alegria!!!!!!!!!